Seguridad en los pagos

VERONIKA TOBIASOVA le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compra en nuestra tienda virtual. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en deseo69.com, lo datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y deseo69.com no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

VERONIKA TOBIASOVA, admite el pago de sus productos mediante tarjeta de crédito y Paypal, se reserva el derecho de, en determinadas condiciones, pedir a sus clientes el pago mediante trasferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido dispone de 3 días hábiles para realizar el pago, en caso contrario, deseo69.com no puede garantizar la disponibilidad de los productos comprados o el precio de los mismos.